Perfil

Cara Smiley, Directora General de Integrated Organic Services, es una profesional con más de 10 años de experiencia trabajando en la industria orgánica internacional.

Como la directora de servicios de certificación para clientes en Latinoamérica en una agencia certificadora estadounidense, Cara Smiley atendió a clientes, realizó inspecciones, capacitó inspectores y participó en exposiciones de la industria manufacturera de alimentos y del sector agrícola.

Cara Smiley sigue colaborando como inspectora y revisadora para una de las principales agencias de certificación orgánica de los Estados Unidos.

Al fundar Integrated Organic Services, Cara Smiley decidió ofrecer su amplio conocimiento sobre las oportunidades de la industria orgánica en Latinoamérica, los EE.UU y Canadá.

Gracias a su experiencia y pericia, Integrated Organic Services ayuda a todo tipo de negocios a resolver los retos que derivan de: la producción y comercialización orgánica; la certificación orgánica y la inscripción de materiales para la producción orgánica.

©Copyright 2003, Integrated Organic Services.
All logos and company names belong to
Integrated Organic Services.
All Rights Reserved.